Como ya es costumbre en Químicas Procom, el día 6 de enero de cada año organiza el evento “Apoyando a nuestros hermanos del Altiplano Potosino”, para éste evento, se cuenta con la presencia de mas de 300 motociclistas, coordinados por “Le Guaraché” y Leonardo Colunga.

El objetivo de éste evento es regalar a nuestros hermanos del Altiplano Potosino despensas, juguetes, ropa, cobijas y contenedores de agua.

Ver en facebook

En Semana Santa, Químicas Procom realiza su tradicional visita a la Virgen de San Juan de los Lagos, de ahí se trasladan más adelante del poblado de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, en el kilometro 58, donde instala un puesto de apoyo para los peregrinos, regalando víveres durantes varias horas.

Ver en facebook

La Ruta Ciclística La Huachichila MTB, es una liga promocional de Mexquitic, ciclismo de montaña. La cual se realiza dos veces al año (agosto y noviembre), se corre en la comunidad el Venadito, Mexquitic de Carmona, en la modalidad de 40 y 70 km, con diferentes categorías, las cuales están divididas en Femenil y Varonil. Químicas Procom apoya a esta organización con una bolsa económica a repartir entre los competidores inscritos a este evento.

Ver en facebook


Somos tu mejor opción
Tel: (444) 823.09.00 y 01 Ventas: ext 101 y 104
Generador de Códigos QR Codes