Business Name or Tagline

 

Somos una empresa orgullosamente mexicana y 100% potosina, dedicada a la compra, venta y comercialización de productos químicos para la industria y la elaboración de productos de limpieza, así como todo lo necesario para una gestión completa de laboratorios de educación e investigación.




 

Químicas Procom , fue fundada en 1996 y constituida como empresa en 1997. con la finalidad de dedicarse a la distribución de productos químicos y material científico para usos de laboratorio e industrial.

Con el paso del tiempo aumentamos nuestra línea de productos para llegar y abastecer a diferentes tipos de mercado como son: Industria metal, industria mecánica, fundidoras, industria alimenticia, industria del papel, comercio en general, agricultura y la industria de la limpieza en general.

 

La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso voluntario de las empresas con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente. En Químicas Procom somos una empresa socialmente responsable debido a que estamos a favor del cuidado y preservación del medio ambiente reutilizando nuestros porrones y rejillas de plástico, contribuyendo así con la reutilización de nuestros plásticos.

Misión

Ser una empresa competitiva dedicada a la compra, venta y distribución a nivel nacional de productos químicos y de limpieza para los sectores: industrial, comercial y doméstico, buscando ser reconocida por el servicio ofrecido a nuestros clientes y por la calidad humana de nuestra gente.

Visión

Ser líderes en la compra venta y distribuci√≥n de productos químicos y de limpieza en todo el territorio nacional, abasteciendo a los sectores: industrial, comercial y doméstico brindándoles a nuestros clientes productos de calidad de exportación.

Valores

  • Responsabilidad
  • Trabajo en quipo
  • Honestidad


Somos tu mejor opción
Tel: (444) 823.09.00 y 01 Ventas: ext 101 y 104
Generador de Códigos QR Codes